Coco Day es el nombre del evento, organizado por Coco School. La Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales, es un centro privado con sede en la calle San Fernando,52 de Alicante desde 2003, especializada en formación superior en áreas formativas como diseño gráfico, diseño de calzado, moda, ilustración, fotografía, 3D, comunicación y creatividad publicitaria.

La iniciativa de Coco School ha logrado reunir a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, estudios de animación y de producción 3D de España para que sus experiencias y conocimientos con todo aquel al que pueda interesar.

La cita del sábado 4 de agosto en Centro de Negocios de Alicante (Avda. de Loring S/N - Muelle de Poniente) contará con ponentes de la talla de Toni Sellés del estudio Vasava, Gil Blancafort de Yslandia, María Saez y Ander Sanchez de La caja de tipos y Alba Rosell y Santi Fuster de Bendita Gloria, y de la animación e ilustración como Jim Linares de Kandor Graphics, Alberto Sanz Mariscal, y Belli Ramírez y Alberto Rodríguez de Zinkia (Producción de Pocoyó).

La jornada se iniciará a las 9.15 con la presentación por parte de Coco School de sus programas formativos, en algunos de los cuales contarán con los ponentes de Coco Day como profesorado. A continuación darán comienzo, las ponencias de diseño que se desarrollarán hasta las 13.45 h.

La tarde estará dedicada a la ilustración y la animación, con la intervención de los conferenciantes desde las 16.15 hasta las 20.00 horas.

Hay 100 las plazas con posibilidad de asistir el día completo con un precio de 15 euros o media jornada (mañana o tarde) por 10 euros. Los ex alumnos de Coco School podrán disfrutar de entrada para todo la jornada por precio reducido, tan solo 5 euros.

Las inscripciones pueden realizarse a través de un formulario disponible en la web del evento

http://cocoday.es/