Fundesem Alumni celebra mañana martes 10 de julio a partir de las 19 horas la jornada gratuita ´Gamestorming´ dirigida a fomentar la creatividad. La jornada comenzará con una breve introducción explicativa y a continuación se iniciarán tres talleres de 30 minutos cada uno en los que se analizarán ejemplos prácticos con distintas técnicas de creatividad empleadas por Gamestorming. Los organizadores pretenden que el público asimile conceptos prácticos de Marketing de una forma divertida y amena.

El equipo de formadores en Sinaia Marketing que participa en esta jornada de Fundesem Alumni está formado por seis expertos en la materia: @AitorContreras, @nadiacalatayud, @fransinaia, @kmiloVera, @Rosalia_Lopez y @FJLorente.

El Gamestorming es una nueva técnica que comenzó en USA que se utiliza en los procesos creativos de la disciplina Sinaia Marketing para generar nuevas ideas y planteamientos. Está basada en los conceptos establecidos en el libro ´Gamestorming: 83 juegos para innovadores, inconformistas y genera dores del cambio´.

Los interesados en acudir a la jornada de Fundesem Alumni ´Gamestorming´ que se celebra mañana martes 10 de julio en las instalaciones de Fundesem deben confirmar asistencia previamente en la web www.fundesem.es.