Aprobar no debe ser una lucha constante y ésto es lo que han conseguido los chicos de Galeo. Empresarios jóvenes, el mayor tiene 29 años, titulados en diferentes carreras en varias universidades, imparten clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO y Bachiller con excelentes resultados.

Parece que el éxito de esta academia, que ya tiene dos centros en Alicante, se encuentra en la motivación especial que demuestran día a día en su trabajo y cuando alguien realiza su trabajo con vocación no se puede esperar otra cosa.

Otro de los secretos de este centro es la preparación que tienen sus profesores.

Como nos mencionan, no solo deben tener una carrera terminada sino que tienen que saber transmitir lo que enseñan. Por ello para poder trabaja en este centro se realizan pruebas muy específicas a cada uno de los candidatos, pruebas de nivel, pruebas prácticas de clase, curriculum y experiencia , según los datos que nos aporta Rafael, Director de RRHH de los Centros Galeo.

Si unimos la profesionalidad de estos chicos y las ganas de trabajar, el resultado salta a la vista, 3 años consecutivos siendo la academia más votada en la web www.vulka.es y presentando dos centros formativos en la ciudad de Alicante.

Clases especiales para Accesos

Disponen de aulas habilitadas especialmente para accesos ya que las clases que se dan en Galeo son explicadas.

Estas aulas disponen de pizarras y videoproyectores para hacer más fácil la preparación de los alumnos.

Como nos comenta Rafael, explican de forma presencial y a través de campus virtual todas las asignaturas que nos podamos imaginar Geografía, Historia, Lengua castellana, Valenciano, Física, Química, Matemáticas...

Y es que ésta es otra cualidad que tienen en estos centros, que explican todas las asignaturas de las pruebas de Acceso.

Estas clases específicas de las que disponen para preparar las pruebas de acceso hacen que muchos alumnos prefieran este centro a otros, ya que la preparación personalizada, la posibilidad de horarios flexibles y la atención a sus estudiantes se realiza de forma particular.

Por otro lado, los temarios que Galeo entrega a sus alumnos están realizados por ellos mismos y además son los que ofertan de manera On-line al resto de España para la preparación de las pruebas. Por ello, los alumnos de Alicante pueden disponer de verdaderos profesores especialistas en la preparación de estas pruebas.

Por último, desde Galeo tramitan la mayoría de inscripciones a las diferentes pruebas de Acceso e indican a los alumnos las fechas y las horas de los exámenes, evitando así, a los alumnos, las posibles molestias que les ocasionaría tener que están expectantes a las fechas de publicación y exámenes.

Campus Virtual

Y no solo la preparación presencial de calidad es importante sino que le añaden un punto más que marca la diferencia con otros centros de formación: el Campus Virtual.

Este campus virtual es una herramienta que facilitan gratuitamente en Galeo a aquellos alumnos que se matriculan con ellos en diferentes pruebas. En él, los alumnos pueden descargarse los temarios de sus pruebas, realizados por los profesores del centro, ejercicios adicionales, exámenes de años anteriores, exámenes propuestos por los profesores y disponen de foros para resolver rápidamente aquellas dudas que los alumnos hubiesen tenido durante cada tema.

Sin duda, la preparación de las clases presenciales y el aporte que realiza el campus virtual hacen que la preparación de los Accesos sea la más recomendable dentro de toda la oferta que tiene este mercado.

Las pruebas de Acceso que preparan en Galeo son las siguientes:

pruebas de Acceso a ciclos formativos de Grado Medio

pruebas de Acceso a ciclos formativos de Grado Superior

Selectividad

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

Preparación de las pruebas libres de Graduado en ESO

Acceso a la Escuela Superior de Arte y Diseño de Alicante

Acceso a la UNED

Idiomas

Galeo y sus ofertas de Idiomas... ¡Qué locura!

Y es que están sacando constantemente ofertas de preparación de Idiomas a 19.00 euros al mes y además de los niveles que el alumno quiera, básicos, medios y avanzados.

Según nos cuentan, en la última tanda de esta oferta, que se ofreció en el mes de Febrero, se vendieron 75 plazas entre todos los niveles de Inglés y de Alemán y parece que van a continuar con esta línea durante mucho tiempo.

Dos centros en Alicante

Y como este sistema les funciona tan bien, acaban de inaugurar un nuevo centro en el barrio de Carolinas para poder dar respuesta a la demanda de formación que ofrece este barrio.

"Carolinas es un barrio muy interesante con gran diversidad poblacional y en el cual nos sentimos muy cómodos, por ello hemos decidido abrir nuestro segundo centro aquí, y así poder dar mucha más respuesta formativa tanto a la gente de gran vía como ahora a los vecinos de carolinas. Además estamos muy contentos por que hemos tenido gran acogida por parte de los vecinos, es muy agradable ir a trabajar todos los días a los centros" indica Rafael.

Este nuevo centro está situado en la Calle Góngora Nº 9 Entreplanta Oficina 1.

Grau Mitjà de Valencià

Graumitja.es és un curs intensiu de valencià que et possibilita preparar-te des de la teua pròpia casa

El curs en línia de graumitja.es és un curs intensiu de valencià que et possibilita preparar-te per al Grau Mitjà amb l´ajuda de professionals però des de la teua pròpia casa, gràcies al nostre propi Campus Virtual. El curs inclou els materials teòrics, els exàmens, les pràctiques orals i de redacció, a més d´un grup de tutors que seguiran el teu progrés i corregiran las pràctiques de manera personalitzada.

Es tracta d´un curs intensiu, amb una duració de 19 setmanes i que consisteix en:

Les primeres 16 setmanes treballaràs la teoria acompanyada d´activitats i de pràctiques. Es treballaran intensivament tots els continguts exigits en l´examen del Grau Mitjà, però sempre partirem des dels conceptes bàsics per als qui mai han estudiat valencià. Cada setmana publicarem un tema (en total 16) acompanyat d´exercicis amb solucions. Els temes els podràs descarregar al teu ordinador i imprimir-los per a treballar amb més comoditat. Tots els dubtes que tingues els podràs consultar amb els nostres professors en els fòrums del Campus Virtual, per missatge personal o per correu electrònic. A més de les activitats, per avaluar els continguts de cada tema també tindrem setmanalment un examen de tipus test (seguint el model dels exàmens actuals del Grau Mitjà), i periòdicament es faran exàmens de repàs. Els dies de publicació dels temes seran concretats en començar el curs, i seran els mateixos dies cada setmana.

Per altra banda, una vegada per setmana el professor et donarà un tema sobre el qual hauràs d´elaborar una redacció, i la correcció la tindràs al començament de la setmana següent. D´aquesta manera practicaràs la part de redacció del Mitjà. Podràs enviar el text quan tu vulgues al llarg de la setmana. Per als qui mai han estudiat valencià, les primeres setmanes, en comptes de fer redaccions, faran pràctiques que els ajuden amb el valencià (per exemple, activitats de vocabulari i expressions o traduccions).

Les setmanes 15, 16 i 17 treballaràs intensivament l´expressió oral. Al llarg d´eixes 3 setmanes i després d´estudiar i practicar la pronunciació valenciana, enviaràs diverses gravacions de veu en les quals llegiràs un text i en faràs comentaris marcats pels professors. Las gravacions seran corregides de manera personalitzada (millores de la pronunciació, correcció d´expressions i d´errors gramaticals, consells personals, etc.). Així podràs posar en pràctica de manera oral tots els coneixements apresos en la part teòrica. Cal recordar que l´entrenament oral és molt important per a l´obtenció del Grau Mitjà.

Finalment, les últimes 2 setmanes faràs una sèrie d´exàmens finals que seguiran exactament el mateix esquema dels exàmens del Grau Mitjà. Així practicarem amb proves paregudes a la que trobaràs el dia de l´examen.

Tot açò a través del nostre Campus Virtual, al qual tindràs accés també quan haja finalitzat el curs, per poder repassar i consultar dubtes fins el dia de l´examen.