La candidatura del PP que encabeza Ángel Sáez en San Miguel de Salinas para las elecciones municipales ha previsto crear un centro de día para mayores si obtiene la Alcaldía para la próxima legislatura. El equipo popular considera que la Tercera Edad debe disponer de mayores incentivos por lo que potenciará las actividades recreativas para los mayores.

En el ámbito social, el PP, asegura en una nota, se compromete a garantizar la atención a las personas mayores y dependientes y destinar mayores bonificaciones de los impuestos municipales para las personas con rentas más bajas. «En este sentido, se mantiene la subvención del transporte para enfermos de alzhéimer y las acciones sociales encaminadas a los jóvenes, como por ejemplo en el uso de las nuevas tecnologías», asegura.

En el apartado de infraestructuras se ha propuesto construir varias rotondas de acceso como Las Filipinas con el cruce de Rebate, que es uno de los puntos negros de tráfico más concurrido de la zona. Asimismo, se quiere mejorar la conexión con la carretera de Campoamor y rehabilitar diferentes calles del centro urbano. Otra actuación es la creación de una nueva biblioteca en la antigua Casa de Los Maestros.