Critica que esta legislatura se ha gobernando con «improvisación» y sólo se han realizado actuaciones necesarias en la antesala de las elecciones. No cierra la puerta a pactar con otros grupos para gobernar.

Tiene 34 años e ingeniero técnico agrícola.

¿Cuáles son sus tres proyectos más importantes?

Rojales tiene algo más de 700 parados y bajar esa cifra debe ser prioridad absoluta. Pondremos en funcionamiento una bolsa de trabajo que sea dinámica y rotativa, apostaremos por desarrollar talleres de empleo y colaboraremos con cualquier empresa o autónomo que quiera emprender su actividad en el municipio. En materia de hacienda, poner en marcha unos presupuestos participativos. Asimismo, impulsar un plan de desarrollo turístico e instalar una Oficina de Turismo.

¿Cuál es el principal problema y cómo lo solucionaría?

Tenemos un problema de comunicación entre las urbanizaciones y el casco urbano, muchas de las personas que viven en las urbanizaciones no tienen medios para desplazarse y eso tiene consecuencias desastrosas para nuestro comercio, hostelería, etc. Es necesario la puesta en marcha de un plan de movilidad urbana.

Si no consigue mayoría suficiente para gobernar, ¿con qué otro partido pactaría?

Hasta el día 24 de mayo por la noche no toca esto, estoy centrado en la campaña electoral y en ganar las elecciones con una mayoría suficiente, pero por supuesto que no me cierro a nada a partir de que se conozcan los resultados de las elecciones.

¿Por qué hay que votar a su candidatura y no a otra?

Somos la mejor opción política que concurre a las elecciones. Hemos sabido darle un cambio generacional a la candidatura, me he rodeado de un grupo de personas que intercalan juventud con experiencia y que está formados para gestionar el Ayuntamiento.