Los doce diputados electos por la circunscripción de Alicante, 5 del PP, 3 de "Compromís-Podemos-EUPV: A la valenciana", 2 del PSOE y 2 de Ciudadanos, son los siguientes:

PARTIDO POPULAR (PP):

=====================

1.- José Manuel García-Margallo Marfil. 71 años. Doctor en Derecho. Licenciado en Economía. Inspector técnico fiscal del Estado. Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ha sido diputado europeo y nacional.

2.- Loreto Cascales Martínez. 39 años. Licenciada en Filología Inglesa. Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Santa Pola y diputada provincial. Diputada nacional en la XI legislatura.

3.- Joaquín Albadalejo Martínez. 42 años. Licenciado en Derecho. Agente de la propiedad inmobiliaria. Administrador de fincas urbanas. Ha sido diputado provincial y concejal en el Ayuntamiento de Torrevieja. Diputado nacional en la XI legislatura.

4.- Gerardo Camps Devesa. 52 años. Licenciado en Derecho. Ha sido diputado autonómico, conseller de Economía y vicepresidente segundo del Gobierno valenciano. Diputado nacional.

5.- María Dolores Alba Mullor. 51 años. Licenciada en Derecho. Abogada. Ha sido concejala en el Ayuntamiento de Alcoy.

COMPROMÍS-PODEMOS-EUPV: A LA VALENCIANA (PODEMOS-COMPROMÍS-EUPV)

================================================================

1.- Rita Bosaho Gori (Podemos). 51 años. Nacida en Malabo (Guinea Ecuatorial) y residente en Alicante. Licenciada en Historia. Máster en Identidades e Integración en la Europa Contemporánea. Diputada nacional en la XI legislatura.

2.- Ignasi Candela Serna (Compromís). 29 años. Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante. Cursa el Máster en Economía Internacional y Desarrollo en la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la ejecutiva nacional de Iniciativa del Poble Valencià. Diputado en la XI legislatura.

3.- José María Guijarro García (Podemos). 41 años. Licenciado en Economía. Especialista en Sociología del consumo y búsqueda de mercados en la Universidad Complutense. Ha sido diputado por Valencia en la XI legislatura.

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE):

=========================================

1.- Julián López Milla. 45 años. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido diputado en Les Corts y secretario autonómico de Modelo Económico de la Generalitat. Diputado nacional en la XI legislatura.

2.- Patricia Blanquer Alcaraz 43 años. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Auditoría y Gestión Empresaria. Diputada nacional desde 2012. Ha sido concejal en Alcoy.

CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C'S):

==========================================

1.- Marta Martín Llaguno. 43 años. Doctora en Comunicación. Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Alicante. Diputada nacional en la XI legislatura.

2.- José Cano Fuster. 37 años. Licenciado en Derecho y especialidad de empresa. Experto en franquicias, ventas y marketing. Diputado nacional en la XI legislatura.