10 de junio de 2016
10.06.2016

Puig: «No tenemos miedo al sorpaso»

El presidente de la Generalitat ha manifestado que no hay nada decidido «a pesar de las encuestas», refiriéndose a los resultados del CIS

11.06.2016 | 01:36
Puig: «No tenemos miedo al sorpaso»

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha indicado hoy en Alicante que el que sale al «combate» electoral «lo hacer para ganar» y ha transmitido no estar preocupado por los resultados de las encuestas que apuntan que Unidos Podemos sea la segunda fuerza política más votada en España por delante del PSOE. «No tenemos miedo al sorpaso», ha señalado esta tarde en un almuerzo celebrado con los representantes de la candidatura socialista por Alicante y otros dirigentes y militantes del PSOE.

El jefe del ejecutivo autonómico ha manifestado que no hay nada decidido «a pesar de las encuestas» –refiriéndose a los últimos resultados del CIS, hechos públicos ayer– porque hay un 30% de votantes indecisos y «ahí podemos tener una parte del electorado».

Respecto a otro tema que se prevé recurrente en campaña, el de la financiación autonómica, el jefe del Consell ha destacado que no entiende por qué se ha tardado tanto en recibir los fondos del Fondo de Liquidación Autonómica (FLA), recientemente desbloqueados, por parte del ministro Cristóbal Montoro y recordó la infrafinanciación que sufre la Comunidad Valenciana.

Por último, para cerrar sus palabras ante los asistentes, ha pedido «honradez» a su partido en contraposición al Gobierno de Rajoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine