El candidato del PP a la reelección como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará Alicante este viernes en su primer acto de la campaña para las elecciones del 26 de junio en la Comunidad Valenciana, a la que volverá la última semana para otro acto en la provincia de Valencia.

El acto electoral de Alicante tendrá lugar por la tarde y en una población del sur de la provincia, aún sin especificar al igual que el de Valencia, del que sólo se ha conocido hoy que tendrá lugar la última semana de la campaña para el 26J que comienza la medianoche de este viernes.

Así lo ha dado hoy a conocer la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, en una rueda de prensa donde ha ofrecido detalles de la campaña electoral que desarrollarán los populares valencianos a lo largo de la Comunidad durante esta campaña electoral, informa Efe.

Esta comenzará el viernes en la localidad alicantina de Benidorm con un acto que llevará por lema "Prioridad: la libertad" con la presencia, entre otros, de Carlos Iturgaiz y Marimar Blanco, mientras que el cierre de campaña está aún sin cerrar, según Ortiz.