Antonio Peral vuelve a dirigir la campaña del PP alicantino

El jefe de gabinete de César Sánchez asume otra vez el mando de la carrera electoral y «tira» de todos los concejales para la cita del 26J

02.06.2016 | 11:24

Antonio Peral, jefe de gabinete de César Sánchez en la Diputación, volverá a encabezar el comité de campaña del PP en la ciudad de Alicante, comicios en los que los populares aspiran a mantener su condición de primera fuerza electoral como ya fueron en diciembre. Este comité mantendrá la misma estructura y componentes para esta «repetición» pero con una novedad: el PP «tirará» de sus concejales en el consistorio alicantino, con su portavoz Luis Barcala a la cabeza, para la carrera hacia la cita del 26J. Todos formarán parte del comité de campaña, que ayer por la tarde celebró su primera reunión para marcar las primeras líneas del calendario electoral.
En un comunicado, Antonio Peral situó como cuestiones preferentes «todas las que afectan en estos momentos a los alicantinos» y se mostró convencido de que «con la colaboración de todos, el PP logrará en la ciudad de Alicante los mejores resultados y pondrá su granito de arena para que Mariano Rajoy vuelva a ser presidente del Gobierno de España». Por su parte, Luis Barcala comprometió a todo el equipo popular en el consistorio alicantino «en el derecho de esta ciudad a ser como quieran sus habitantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine