20 de diciembre de 2015
20.12.2015

El PSOE reconoce que los resultados en Alicante no han sido los esperados

El cabeza de lista al Congreso, Julián López, incide en que la mayoría de los ciudadanos han votado por el cambio liderado por la izquierda

21.12.2015 | 00:07

El número uno del PSOE al Congreso por la provincia de Alicante, Julián López Milla, ha reconocido esta noche que los resultados electorales no son los esperados, pero ha incidido en que la mayoría de los ciudadanos han votado por el cambio liderado por las fuerzas de izquierdas.

Entre la decepción por haber perdido un diputado respecto a las elecciones celebradas hace cuatro años y el alivio que supone que a nivel nacional hayan aguantado como la segunda fuerza del Congreso, López Milla lanza un mensaje en el que repite de forma constante las palabras «cambio» e «izquierda».

«Son las elecciones del cambio político y tenemos la expectativa de que Pedro Sánchez puede ser presidente del Gobierno», explica el candidato.

El cabeza de lista por Alicante estuvo acompañado en la sede por el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, el secretario provincial del PSPV-PSOE, David Cerdán, y compañeros de la lista al Congreso, como Patricia Blanquer y Herick Campos, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine