20 de diciembre de 2015
20.12.2015

Bosaho: "Es un pulso al bipartidismo, vamos a cambiar la historia"

"Se va a notar y se está notando la esperanza de un tiempo mejor", ha dicho la cabeza de lista de Podemos-Compromís

20.12.2015 | 13:35

La cabeza de lista de Podemos-Compromís #Eselmomento al Congreso por Alicante, Rita Bosaho, que podría hacer historia si se convierte en la primera mujer negra en lograr un escaño, ha afirmado que las elecciones suponen "un pulso al bipartidismo" y ayudarán a "cambiar la historia de este país".

Así se ha expresado esta candidata española nacida en Guinea Ecuatorial en 1965 tras acudir a ejercer su derecho al voto al colegio Ramos Carratalá de Alicante, donde se ha mostrado convencida de que la situación "va a mejorar" y ha valorado la campaña electoral de Podemos como "muy buena y a pie de calle, con la gente trabajando muchísimo por el cambio".

"Se va a notar y se está notando la esperanza de un tiempo mejor", ha opinado, al tiempo que ha preferido no adelantar el resultado electoral de su partido.

Ha destacado la gran afluencia de gente a los colegios electorales desde primera hora y ha señalado: "Seguro que esto lo vamos a ganar".

Sobre el candidato a la Moncloa de su partido, Pablo Iglesias, ha asegurado que llega a la cita de hoy "empujado por la fuerza de la gente" y ha proseguido que Podemos siempre ha apostado por el diálogo: "No tenemos ningún miedo, nuestra fuerza está en el diálogo, en el acercamiento a la gente".

La candidata alicantina ha augurado que los que resulten elegidos hoy tendrán "poco descanso, porque hay mucho que hacer", aunque eso sí, ha desvelado que el día de hoy lo pasará "con tranquilidad y con la familia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine