Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PP: Reducir los impuestos de las familias, de los jóvenes y de los mayores

PP: Reducir los impuestos de las familias, de los jóvenes y de los mayores EFE

El Partido Popular, cuya candidatura en Alicante está liderada por José Manuel García-Margallo, considera fundamental seguir trabajando en la misma línea que en esta última legislatura para acelerar la recuperación económica. En este sentido, consideran que esta recuperación es la que «permite poner en práctica el modelo de gestión fiscal que el Partido Popular ha defendido y aplicado con éxito en el pasado».

A juicio de los populares, «el fortalecimiento de la actividad económica y el empleo conllevan la recuperación de los ingresos y hacen posible reducir los impuestos». Por eso, el Partido Popular promete, de cara a las elecciones del próximo domingo, que «trabajará para reducir la carga impositiva de las familias, los discapacitados, los jóvenes y las personas mayores».

En la misma línea, la candidatura en Alicante liderada a nivel nacional por Mariano Rajoy, señala como uno de sus principios incluido en su programa electoral que «seguirá trabajando por un sistema fiscal eficiente, que apoye el crecimiento económico y el empleo». En este sentido, se han comprometido a que «rebajaremos la carga fiscal de los ciudadanos, asegurando que los beneficios de la recuperación económica llegan a todos los hogares».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats