El cierre de la campaña electoral en la Comunidad Valenciana estará marcado por la presencia de los candidatos a la Presidencia del Gobierno por parte del PP, Mariano Rajoy, y de Podemos, Pablo Iglesias, que ofrecerán sendos mítines en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en el pabellón Fuente de San Luis, respectivamente. Además, el PSPV, la candidatura Compromís-Podemos-És el moment y Ciudadanos han programado cenas para poner el broche a la campaña junto a militantes y simpatizantes.

A las 19.00 horas de este viernes está previsto que comiencen los actos de PP y Compromís-Podemos. En el primero de ellos, además de los candidatos populares estará presente el propio Mariano Rajoy, y en el segundo, además de Pablo Iglesias participarán el cabeza de lista por Valencia, Joan Baldoví; la vicepresidenta del Consell, Mònica Oltra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas, la candidatura dará por cerrada la campaña con una cena de sobaquillo en la plaza del Pilar de Valencia, a las puertas de la sede de Compromís.

En el PSPV han programado un mitin a las 20.30 en el pabellón de Mislata, en el que participará, además del alcalde de la localidad, Carlos Fernández Bielsa, la cabeza de lista socialista por Valencia, Ana Botella, y el secretario general del partido y presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Ciudadanos no ha programado ningún acto político de cierre de campaña en la Comunidad. Asimismo, la candidatura de EUPV-UP, liderada por Ricardo Sixto, cerrará campaña en Burjassot.