Compromís-Podemos pide un plan para rehabilitar viviendas y pesca el voto «verde»

Bellido se enganchó ayer a la campaña de la coalición solicitando más atención a los barrios de Alicante ciudad

17.12.2015 | 12:02
El edil de Compromís en Alicante, Natxo Bellido, ayer de campaña. A la derecha, el alcalde de Villena y el exprimer edil de Orihuela.

El portavoz del Ayuntamiento de Alicante, Natxo Bellido, se enganchó ayer a la campaña de Compromís-Podemos para reivindicar, durnate un acto en la Plaza de Argel, más atención a los barrios de la capital. Bellido reivindicó un plan estatal de rehabilitación de viviendas del que se beneficiaría la zona norte de Alicante así como el sector de la construcción. «Será un plan que reactivaría a las pymes y, con el tiempo, un futuro ahorro para los habitantes de esas viviendas al mejorar la eficiencia energética de sus edificios», explicó el concejal.

Por otra parte, la coalición ha conseguido sumar para los comicios del próximo domingo el apoyo de las principales agrupaciones «verdes» de la provincia. Durante un acto en Alicante han comprometido su respaldo a Compromís-Podemos, el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, así como el antiguo primer edil de Orihuela, Monserrate Guillén, y representantes de grupos políticos ecologistas tanto de Torrevieja como de Novelda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine