16 de diciembre de 2015
16.12.2015

Compromís-Podemos quiere que los pueblos se "hagan oír"

Desde la coalición avisan: "Hemos dicho basta a las políticas para unos pocos, basta a no escuchar a los pueblos''

16.12.2015 | 20:11

La cabeza de lista de Compromís-Podem És el Moment al Congreso de los Diputados por Castellón, Marta Sorlí, ha apostado por que los pequeños pueblos de la provincia, "que han estado siempre silenciados", recuperen la voz y se hagan oír", informa Europa Press.

Sorlí ha señalado este miércoles que "frente a los partidos tradicionales, que mantienen debates ficticios y coinciden en el fondo, desde Compromís-Podem-És el Moment somos los únicos que garantizamos un cambio real, que apueste por las personas, por un sistema sanitario universal, por una educación de calidad y pública y por un modelo social y del Estado del Bienestar que garantiza los derechos de la ciudadanía".

La candidata ha apelado a "un último esfuerzo de quienes quieren hacer realidad el cambio, porque estamos a punto de lograr el sueño de que las cosas puedan cambiar". Asimismo, ha afirmado que "en esta campaña los miembros de nuestra candidatura han sido quienes más se han 'pateado' los pequeños municipios de nuestras comarcas, porque, aunque demográficamente supongan menos votos, estos municipios han estado siempre silenciados, y queremos que recuperen la voz".

Sorlí ha recordado que Compromís-Podemos ha recogido durante esta campaña las sensibilidades de los municipios del Maestrat, de Els Ports, del Palancia, de l'Alcalatén, es decir, de todas las comarcas, "porque son quienes más han padecido el abandono sistemático de los partidos tradicionales y de la política de Madrid. Vamos a lograr que tengan voz, que se hagan oír".

Por último, ha concluido: "Hemos dicho basta a la política tradicional para unos pocos; basta a la corrupción; basta a olvidar los servicios básicos como la vivienda, la educación, la sanidad; basta a no escuchar a los pueblos; pues ha llegado el momento de cambiar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine