La candidatura Compromís-Podemos-És el Moment ha distribuido en menos de 24 horas más de 6.000 entradas anticipadas por Internet para el acto de cierre de campaña electoral de este viernes a las 19 horas en el pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia, informa Europa Press. El resto podrán adquirirse de manera gratuita el viernes en las taquillas del recinto, hasta completar el aforo.

En el acto participarán el candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, la vicepresidenta del Consell y portavoz de Compromís, Mónica Oltra, el candidato de Compromís-Podemos por Valencia, Joan Baldoví, la dirigente de Podemos en la Comunidad, Ángela Ballester, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros, según ha informado la candidatura en un comunicado.

Desde la coalición han destacado la "gran expectación" que ha despertado el acto desde que el mes pasado se anunciara que cerraría la campaña en Valencia, con hasta 6.000 entradas repartidas por Internet en las últimas 18 horas. Además, también se ha habilitado un espacio para ayudar a financiar el acto, una plataforma para compartir casa con gente que viaje a Valencia desde lejos y un punto de encuentro para compartir desplazamiento hasta la Fonteta.

Para la candidatura, es una noticia "fantástica" cerrar la campaña con un gran acto acompañados por Ada Colau y Pablo Iglesias, para así "dar el empujón final y conseguir ser la primera fuerza política valenciana el 20 de diciembre". Así, han manifestado que "el País Valencià será la punta de lanza del cambio estatal en las próximas elecciones y en la Fonteta demostraremos que queremos culminar el cambio que iniciamos el 24 de mayo".