Informacióntv reúne el martes a los candidatos por la provincia a las generales

El debate, que dará comienzo a las 22 horas, se podrá seguir también en directo a través de informacion.es

15.12.2015 | 01:10
Informacióntv reúne el martes a los candidatos por la provincia a las generales

En la campaña electoral más incierta y decisiva de los últimos años, Informacióntv reunirá este próximo martes, 15 de diciembre, a los cabeza de lista por la provincia al Congreso de los Diputados de los principales partidos en un debate que se emitirá a partir de las 22 horas. A la cita organizada a solo cinco días de las elecciones generales del 20-D asistirán los candidatos José Manuel García-Margallo (PP), Julián López Milla (PSOE), Rita Bosaho (Compromís-Podemos) y Marta Martín Llaguno (Ciudadanos).

Con esta iniciativa, INFORMACIÓN pretende reflejar la pluralidad de unos comicios en los que el abanico político se puede abrir a más fuerzas con un criterio muy definido: invitar a los partidos con más opciones, según todas las encuestas, de obtener representación por la provincia de Alicante.

El debate, que tendrá también un amplio seguimiento en información.es, desde donde se podrá seguir en directo, y en la edición impresa de INFORMACIÓN, se celebrará pasado el ecuador de la campaña electoral y a apenas cinco días de la decisiva jornada de votación del próximo 20 de diciembre.

El debate –moderado por Laura Millán y Marco Martínez, dos de los rostros más conocidos de informacióntv– se dividirá en tres bloques temáticos de 30 minutos de duración cada uno, que girarán en torno a la reactivación económica, la imagen de la provincia y las perspectivas de futuro y, por último, el cambio constitucional. Al principio de cada bloque, los aspirantes dispondrán de 90 segundos para exponer sus propuestas. Pasado ese tiempo, se abrirá el debate. Al finalizar el último bloque, los candidatos contarán con 60 segundos para pedir el voto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine