Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias coincidirán mañana, ecuador de la campaña electoral, en Alicante, mientras que Pedro Sánchez viajará a Vitoria, Logroño, Burgos y Barakaldo (Bizkaia), informa Europa Press.

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ofrecerá a primera hora de la tarde un mitin en Orihuela (Alicante) y posteriormente participará en un acto político en la ciudad de Murcia, en el pabellón Cagigal.

Por su parte, el presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, abre la jornada en un desayuno informativo en Madrid y por la tarde se desplaza a Alicante para participar en un mitin en el palacio de Congresos.

Asimismo, el candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ofrece por la tarde un mitin junto a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y portavoz de Compromís, Mónica Oltra, entre otros.

Por otro lado, el candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recorrerá a primera hora del día varias calles de Vitoria, acompañado por la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, y por candidatos alaveses al Congreso y al Senado. Posteriormente se desplaza a Logroño, donde visita la empresa "Esmaltaciones La Estrella" y recorre la zona de tapas y vino de las calles Laurel y San Agustí. Por la tarde acudirá a Burgos, donde participará en un mitin, en lo que supone su única incursión durante la campaña en Castilla y León, y cerrará la jornada con un acto del PSE-EE en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), de Barakaldo, acompañado por el cabeza de lista por Bizkaia y exlehendakari, Patxi López.

Por último, el candidato a la Presidencia del Gobierno por IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, presenta en Zaragoza, acompañado por los candidatos de la formación por esta provincia, sus propuestas en materia de paz y solidaridad.