Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PP: Apoyar a los emprendedores y autónomos alicantinos con una nueva regulación

PP: Apoyar a los emprendedores y autónomos alicantinos con una nueva regulación jose navarro

«Flexibilizar el régimen de aplazamientos en las cotizaciones de los trabajadores autónomos, reforzando así los mecanismos de segunda oportunidad para este colectivo» es una de las promesas realizadas por el Partido Popular dentro de su programa electoral.

La candidatura que lidera en la provincia José Manuel García-Margallo, considera que «hay que seguir apoyando a los emprendedores y trabajadores autónomos alicantinos». En este sentido, los populares aseguran que «impulsaremos una nueva regulación del régimen especial de trabajadores autónomos, que permita considerar de forma más adecuada las especialidades del trabajador autónomo» aludiendo concretamente a la aplicación de incentivos, acceso a prestaciones, tiempo parcial, pluriactividad, etc.

En particular, desde la candidatura del PP por la provincia, se ha incidido en que, de ganar las elecciones del próximo día 20 de diciembre, «se articulará un sistema por el cual los autónomos dispongan de mayor flexibilidad y capacidad de elección de sus cotizaciones para una mejor adaptación a la evolución de la actividad». El PP asegura que con estas medidas pretende apoyar a los emprendedores que juegan un papel relevante en la mejora de la economía de la provincia y en la creación de empleo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats