Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PSOE: Volver al proyecto original del Corredor Mediterráneo para que no sea un cuello de botella

PSOE: Volver al proyecto original del Corredor Mediterráneo para que no sea un cuello de botella EFE

La candidatura socialista por la provincia, liderada por Julián López Milla, promete, si gana las elecciones el próximo día 20, «recuperar el proyecto original del Corredor Mediterráneo, para que sea una infraestructura que pueda absorber los flujos de transporte de mercancías y pasajeros que se esperan en las próximas décadas».

A juicio del partido socialista, «el actual proyecto de tercer carril, del Partido Popular, no es más que un Corredor de quinta división, que puede nacer congestionado y convertirse en un cuello de botella». Por contra, en su programa electoral los socialistas se comprometen a defender el proyecto original, que, a su juicio, el gobierno de Mariano Rajoy«ha marginado, incluso en instancias europeas».

Con la recuperación del anterior proyecto para el Corredor Mediterráneo, el PSOE pretende incentivar la economía alicantina. Así, la formación señala entre sus argumentos para incentivar el voto para Julián López en la campaña electoral que «este Corredor puede ser el principal generador de nueva actividad económica y empleo en la provincia de Alicante durante los próximos años» dado que llevar a cabo el proyecto original «permitirá absorber los tráficos de mercancías y pasajeros que se esperan en las próximas décadas».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats