El ministro de Asuntos Exteriores y cabeza de lista del PP al Congreso por Alicante, José Manuel García-Margallo, ha afirmado hoy que "con el PP hay futuro, que es lo que a todos nos importa, porque es el lugar en donde vamos a vivir", informa Efe.

García-Margallo se ha manifestado así en el transcurso de un acto con militantes populares en el municipio de San Vicente del Raspeig, en el que le ha acompañado el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, según un comunicado del partido. El candidato popular ha explicado que "cuando el PP llegó al Gobierno, en medio de una crisis complicadísima, la imagen de España era peor que la realidad". Así, ha añadido: "Nosotros hemos mejorado la realidad y la imagen. Hemos tenido que gobernar a través de una tormenta. No hemos dirigido la nave con mar llana y poco viento".

En este sentido, ha recordado que "cuando comenzó la legislatura, el Corredor Mediterráneo era un power-point y ahora va a estar acabado en 2016. También hemos traído el AVE a Alicante y hemos llevado a cabo la toma de agua del Júcar-Vinalopó en el Azud. Porque si no lo hubiéramos hecho, habríamos tenido que devolver el dinero a Europa"

Por su parte, Císcar ha destacado que "existen tres razones para votar al PP: el empleo, la estabilidad y la experiencia". Ha asegurado que "Mariano Rajoy ha dicho que si el PP continúa al frente del Gobierno, habrá en 2020 un total de 20 millones de puestos de trabajo, porque ya lo ha hecho. Se han creado un millón de puestos de trabajo entre 2014 y 2015".