Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PP: Apostar por la potenciación del turismo de salud y deportivo en la provincia

PP: Apostar por la potenciación del turismo de salud y deportivo en la provincia ISABEL RAMÓN

«Queremos un sector turístico que genere la máxima rentabilidad para que a su vez sea capaz también de crear aún más empleo. En este sentido, proponemos potenciar el turismo de salud y turismo deportivo». Esta es una de las promesas del partido Popular cuya candidatura en la provincia lidera José Manuel García- Margallo. El PP resalta que «el turismo supone casi el 50% de la actividad económica de la provincia. Ese porcentaje aumenta significativamente si consideramos su influencia sobre otros sectores productivos, como el comercio, el transporte o la construcción».

Al tiempo, el PP señala que «el turismo de salud está creciendo un 4% anual sin ninguna estrategia de posicionamiento al respecto. La provincia de Alicante cuenta con clima único, una red de comunicaciones que nos conecta con el corazón de Europa, una amplia red de centros médicos, que abarca prácticamente todas las especialidades, grandes profesionales, excelentes empresarios del sector sanitario y múltiples posibilidades de alojamiento. Ahora, debemos interconectar todos los elementos».

Con respecto al turismo deportivo, el PP resalta que «tenemos en la provincia instalaciones deportivas de todo tipo y las posibilidades para practicar deporte al aire libre son inmensas. Por ello, el turismo deportivo es otra oportunidad para la desestacionalización.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats