Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PSOE: No renovar la concesión de la autopista de peaje AP-7 que termina en esta legislatura

PSOE: No renovar la concesión de la autopista de peaje AP-7 que termina en esta legislatura DAVID REVENGA

Los socialistas, cuya candidatura por la provincia de Alicante lidera Julián López Milla, prometen que si acceden al gobierno de la Moncloa no prorrogarán la concesión de la autopista de peaje AP-7 que recorre de sur a norte la Comunidad Valenciana. «Se trata de una autopista ya amortizada, de modo que no renovar su concesión cuando venza no supondrá ningún quebranto económico para la empresa que la explota, y tampoco para los contribuyentes», sostiene el aspirante socialista por Alicante.

Esta propuesta que traslada a los electores en plena campaña, de llevarse a cabo, ayudaría a vertebrar la Comunidad Valenciana, ya que potenciaría el movimiento en vehículos privados de ciudadanos, también de aquellos que transitan de paso por el territorio.

La liberalización de la actual autopista, según aseguran desde el PSOE, «permitirá abaratar los costes de desplazamiento que soportan los usuarios que residen todo el año en los municipios cercanos, y también los que soportan los turistas que nos visitan ocasionalmente, favoreciendo su movilidad y el acceso a todas las localidades del litoral y del interior». Esta promesa electoral de los socialistas, justifican desde la candidatura de Julián López Milla, permitirá «dinamizar el turismo y la actividad económica», todo un activo para la provincia de Alicante y el conjunto de la Comunidad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats