En un comunicado enviado desde la formación naranja, el partido liderado por Albert Rivera anuncia el comienzo de la caravana de Ciudadanos, iniciativa que lleva por lema 'La Caravana de la Ilusion', y cuyo objetivo no es otro que trasladar el proyecto que Ciudadanos tiene para España a todas y cada una de la poblaciones de la provincia. Se trata de un autobús con la imagen de la formación naranja, que recorrerá tierras alicantinas y en el cual viajan desde el sábado los diferentes candidatos al Congreso y al Senado de las diferentes comarcas de Alicante con la intención de que todos los pueblos y ciudades vean pasar la Caravana de la Ilusión por sus calles.

El pasado viernes ya se pudo ver, rumbo a Orihuela (donde tuvo lugar el acto de inicio de campaña ante varios centenares de personas), un autobús y una furgoneta con la imagen de Albert Rivera. Por otra parte, tal y como detallan en el comunicado, las calles de Alicante, Benidorm o Campello han sido ya visitadas por los vehículos ''cargados de ilusión naranja'', mediante el cual la formación promueve las iniciativas para la provincia y para toda España en el gobierno que saldrá de las urnas.

En los vehículos que componen la Caravana de la Ilusión no sólo se trasladan los candidatos a ambas cámaras, también lo hacen los voluntarios de C´s, que desde la pegada de carteles del jueves por la noche han trasladado a los ciudadanos las ideas que representa la lista encabezada por Marta Martín en la provincia de Alicante.