07 de diciembre de 2015
07.12.2015

C's recorrerá todos los pueblos de la provincia en autobús

'La Caravana de la Ilusión' permitirá a los ciudadanos conocer personalmente a los candidatos a ambas cámaras

10.12.2015 | 00:43
C's recorrerá todos los pueblos de la provincia en autobús

En un comunicado enviado desde la formación naranja, el partido liderado por Albert Rivera anuncia el comienzo de la caravana de Ciudadanos, iniciativa que lleva por lema 'La Caravana de la Ilusion', y cuyo objetivo no es otro que trasladar el proyecto que Ciudadanos tiene para España a todas y cada una de la poblaciones de la provincia. Se trata de un autobús con la imagen de la formación naranja, que recorrerá  tierras alicantinas y en el cual viajan desde el sábado los diferentes candidatos al Congreso y al Senado de las diferentes comarcas de Alicante con la intención de que todos los pueblos y ciudades vean pasar la Caravana de la Ilusión por sus calles.

El pasado viernes ya se pudo ver, rumbo a Orihuela (donde tuvo lugar el acto de inicio de campaña ante varios centenares de personas), un autobús y una furgoneta con la imagen de Albert Rivera. Por otra parte, tal y como detallan en el comunicado, las calles de Alicante, Benidorm o Campello han sido ya visitadas por los vehículos ''cargados de ilusión naranja'', mediante el cual la formación promueve las iniciativas para la provincia y para toda España en el gobierno que saldrá de las urnas.

En los vehículos que componen la Caravana de la Ilusión no sólo se trasladan los candidatos a ambas cámaras, también lo hacen los voluntarios de C´s, que desde la pegada de carteles del jueves por la noche han trasladado a los ciudadanos las ideas que representa la lista encabezada por Marta Martín en la provincia de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine