03 de diciembre de 2015
03.12.2015
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

López Milla recalca la experiencia del PSOE frente al «experimento» de Podemos y Ciudadanos

El candidato socialista reconoce que el objetivo de su partido pasa por convencer al significativo número de electores indecisos

03.12.2015 | 13:20

El cabeza de lista del PSOE en la provincia, Julián López Milla, ha defendido la «experiencia» de los socialistas frente a la falta de baraje político de otras fuerzas, en una evidente alusión a Ciudadanos y Podemos. «No somos un experimento, tenemos experiencia acreditada en la gestión político», añade el exdiputado autonómico. López Milla, en un desayuno con la prensa horas antes del inicio de la campaña electoral, ha prometido unos días muy intensos con la vista puesta en las generales del 20 de diciembre. El objetivo del PSOE, según reconoció el candidato socialista, pasa por convencer al significativo número de electores indecisos que recogen los sondeos electorales a dos semanas de la cita con la urna.

En cuanto a la representación en el Congreso y en el Senado, López Milla asegura que el PSOE provincial aspira a ser la fuerza más votada, por delante del PP, que en las últimas generales duplicó en escaños a los socialistas en Alicante. Para ello, reconocieron, deben mantener al menos los cuatro diputados que han tenido los socialistas alicantinos en el Congreso de los Diputados durante esta última legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine