La candidata del PP a la Alcaldía de Monforte del Cid, Antonia Cervera, dedica parte de su programa electoral a los mayores del municipio, con los que se compromete a ampliar dotaciones y servicios públicos para hacer más placentera su jubilación tras una vida de duro trabajo y sacrificio.

El Centro Integral de Mayores de Monforte, construido bajo mandato popular y dotado actualmente de salón, sala y servicio de fisioterapia, pista de petanca y todas las comodidades demandadas por los usuarios, contará muy pronto con nuevas dotaciones, como un horno de leña y barbacoa al aire libre, con los que los mayores y jubilados del municipio podrán celebrar jornadas de convivencia con amigos y familiares. Además, Cervera plantea amplia el amplio abanico de actividades que ofrece regularmente el centro, con ciclos del bautizado como «cine del recuerdo», en los que se proyectarán las películas que mejores recuerdos despierten.

Un punto de interés radica en el compromiso del PP de poner en marcha un servicio de autobús para trasladar a los usuarios que por dificultades físicas no puedan ir andando, así como instalar un elevador acuático en la piscina municipal para personas con movilidad reducida.

Cervera se compromete también a impulsar la creación de huertos ecológicos para jubilados, y a instalar en el Auditorio Municipal una plataforma que posibilite el acceso.