Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonia Cervera

«Conseguiremos el pleno empleo gracias al polígono del mármol y el turismo»

«El trabajo de estos doce años ha sentado las bases de nuestro proyecto: crear empleo y riqueza»

«Conseguiremos el pleno empleo gracias al polígono del mármol y el turismo» Información

Cervera afronta el que sería su cuarto mandato al frente del Ayuntamiento de Monforte y pide a los ciudadanos que renueven su confianza en el Partido Popular para poder completar «el gran proyecto que comenzamos en 2003».

Afronta su cuarto mandato, ¿qué le queda por hacer en Monforte?

Cuando llegamos al gobierno hace doce años en Monforte no había nada en cuanto a infraestructuras y servicios. El trabajo de todo este tiempo ha servido para sentar las bases de nuestro gran proyecto, que consiste en crear empleo y riqueza a través del turismo de interior por un lado y de la recuperación del patrimonio por otra. Para ello hemos rehabilitado el casco histórico y ahora tenemos que hacer la segunda parte que es facilitar a los emprendedores que monten allí negocios a través de incentivos. En cuanto al turismo acabamos de firmar un convenio para que Alenda Golf lleve a las ferias la agricultura, los licores y la uva de mesa y va a ser una promoción salvaje. En el de Font del Llop se construirá un hotel. Y bonificaremos un 95% el IBI para que se instalen empresas en el polígono del mármol. Con todo ello conseguiremos dejar a cero el desempleo.

¿Cómo ha cambiado la localidad?

Hemos mejorado la vida de los vecinos. Ahora disfrutamos de una escuela infantil municipal, la Casa de la Música, el Centro de Mayores, Biblioteca Municipal, campo de fútbol, pistas de tenis y pádel y uno de los mejores museos arqueológicos de España gracias a nuestro pasado íbero. Y todas las dotaciones se utilizan. En servicios también estaba todo por hacer y ahora los ciudadanos tienen una ventanilla única, la OMIC, la Escuela de Adultos o la Agencia de Desarrollo Local para crear empleo. Y vamos a unir las urbanizaciones y pedanías con el casco urbano con un autobús.

¿Qué tiene pensado si los vecinos deciden cambiar su voto el domingo, quedarse en la oposición o dar por zanjada su carrera política?

Confío en que los vecinos vuelvan a confiar en nuestro proyecto porque saben que es el mejor. Yo lucharé siempre por mi pueblo porque amo Monforte.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats