Ciudadanos de Monforte del Cid advierte que aunque es la primera vez que concurre a las elecciones, se presenta a los ciudadanos como un «grupo fuerte con experiencias variadas y conocimientos sobresalientes en gestión, administración, educación, solidaridad y sobre todo humildad e igualdad», exponen en un comunicado. En un comunicado señalan que el proyecto con el que se presentan, «puede aportar la dosis necesaria de sensatez y eficacia que el pueblo de Monforte reclama», cuentan.

Entre sus propuestas, destacan la reducción de sueldos de altos cargos, transportes públicos y mejoras en las urbanizaciones, apoyo a los agricultores, empresas y comercios. Apuntan como tema importante «impulsar el polígono industrial, tan esperado para captar empresas y dar trabajo a los vecinos».

Población endeudada

Recuerdan que no deben repetirse «los sobrecostes, porque en estos 12 años de gobierno del PP se han generado alrededor de cinco millones de euros sólo en sobrecostes», y advierte que actualmente «el Ayuntamiento tienen una deuda de 10 millones de euros reconocidos» y advierten que Monforte es una de las poblaciones más endeudadas de la Comunidad.