El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Elche, David Caballero, ha sacado sus conclusiones sobre la campaña electoral y ha hablado de lo que espera a partir del próximo 25 de mayo.

"Apostamos por un proyecto global, donde se gobierne con la participación ciudadana, con honradez, con transparencia. A los ciudadanos y ciudadanas que confíen en nosotros solo les voy a decir que no les vamos a defraudar, porque nuestra campaña empieza el 25 de mayo ya que nosotros creemos que no hay que pedir el voto solo cada cuatro años sino refrendarlo cada día en la calle", ha dicho Caballero.

Y es que Ciudadanos busca a partir del 24 de mayo un proyecto a largo plazo para Elche, pero un proyecto conjunto, para todos, alejados de proyectos estrictamente locales o independentismos regionales. Según ha dicho el alcaldable, David Caballero, "buscamos un proyecto a largo plazo, alejado de colores políticos", y ha marcado como objetivo hacer de Elche la referencia del sureste español, recordando que es la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana y la vigésima de España.

"Queremos que nuestra ciudad sea un referente en el sureste español. Tenemos que ser una referencia en turismo, en industria, porque tenemos una ciudad capacitada para ello" ha sentenciado David Caballero, quién ha insistido en la necesidad de crear un proyecto a largo plazo a partir del 24 de mayo, algo que confía en lograr gracias al apoyo de los ciudadanos y ciudadanas de Elche.

*Adjunto foto de David Caballero