Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

César Sánchez

«Hay dos opciones: voler a la inestabilidad con la suma de varios partidos o un gobierno serio y responsable»

«Hay dos opciones: voler a la inestabilidad con la suma de varios partidos o un gobierno serio y responsable» información

Tras cuatro años de alcalde, ¿de qué proyecto está más orgulloso y cuál es el que lamenta no haber podido llevar a cabo?

No podría nombrar uno solo porque hemos trabajado mucho y hemos conseguido mejorar el pueblo. Destacaría algunas actuaciones como el asfaltado en las urbanizaciones, la mejora de la avenida del Norte, el Puerto de Santa María, y la iluminación de Pintor Sorolla. Hemos hecho muchas cosas. Además, hemos sacado al ayuntamiento de la bancarrota y tenemos una administración saneada. El parque empresarial es el principal reto de la próxima legislatura. Será un motor fundamental para la creación de empleo.

¿Cómo ha cambiado Calp en estos cuatro años?

Ha cambiado mucho. Está más limpio, más accesible, y con más servicios. En definitiva, es un pueblo más atractivo. En cuanto a la gestión municipal, hemos saneado las cuentas con un gran esfuerzo de todos. Hemos conseguido aportar estabilidad y sentido común. Ahora solo se gasta lo que se tiene.

Y ¿por qué cree que el municipio necesita otros años de gobierno del PP?

Porque queda mucho por hacer. Quiero ver construida la pasarela camino de la estación del trenet, las rotondas de acceso a Calp y Maryvilla, que ya hemos conseguido que estén presupuestadas por el Gobierno de España. Mi equipo está preparado para seguir mejorando Calp. Queremos continuar trabajando en el Ayuntamiento para solucionar los problemas de las personas.

¿Cree que si el PP no logra la mayoría absoluta, aunque sea la lista más votada, puede verse relegado a la oposición?

El 24 de mayo hay dos opciones en Calpe, la suma de 3 ó 4 partidos y la vuelta al caos o un gobierno tranquilo, estable y responsable del PP.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats