El candidato socialista a la Alcaldía de Benidorm, Agustín Navarro, anunció ayer que el Hogar del Camarada que se encuentra en la calle Pintor Lozano se transformará en un Casal Jove, si el PSOE gana las elecciones.

«Esta infraestructura municipal se encuentra en un lugar inmejorable para convertirse en el dinamizador de toda nuestra gente joven, transformándose en un hotel de asociaciones para que los jóvenes tengan un lugar al que acudir para poner en marcha sus proyectos», indicó.

Navarro explicó que este edificio será reformado y contará con salas de grabación y salas de ensayo para las formaciones musicales. «Desde el Casal Jove se fomentarán actuaciones que potencien el ocio alternativo, como el teatro juvenil, conciertos, bandas juveniles locales o producciones cinematográficas locales», apuntó.

El objetivo es que el edificio cuente con fondo bibliográfico y sala de estudio. También se pretende trasladar allí el Centro de Información Juvenil que en la actualidad se encuentra en la plaza de SSMM Los Reyes.

El líder socialista defendió esta propuesta frente a la de otros partidos que «se olvidan por completo de las necesidades de los jóvenes de Benidorm, sus inquietudes y la falta que tienen de infraestructuras para cumplir sus aspiraciones».