El Partido Popular de Benidorm facilitará la emancipación de los jóvenes con la creación de una bolsa de apartamentos y con ayudas directas al alquiler cuando Toni Pérez esté al frente del gobierno municipal, aseguraron fuentes del PP. El candidato a la Alcaldía de Benidorm ha incluido en su programa electoral un decálogo de prioridades específicas para los jóvenes entre las que destaca que «propiciará la colaboración con los colectivos y asociaciones juveniles de Benidorm, aumentando los puntos de información juvenil municipales».

Pérez quiere que Benidorm sea una ciudad «en red» y asegura que mejorará los servicios de e-mail juvenil, ampliando las áreas de Wifi libre y mejorando el asesoramiento gratuito en relación con la formación o las ofertas laborales. También propone desarrollar la «App joven» de servicios municipales y convertir a Benidorm en una ciudad de encuentro para los jóvenes potenciando la celebración de festivales, foros, encuentros y congresos.

También propone la creación de nuevas bibliotecas en el Centro Social José Llorca y el Rincón de Loix y un plan de mejoras de las «biblioplayas».Y promete ampliar los horarios de las bibliotecas en época de exámenes. También un Plan de Actividades de Ocio y reservar espacios destinados al arte urbano.