"Lamentablemente, lo esperamos todo. Anónimos, mentiras, juego sucio. Es lo que hay. Nada nuevo. En este partido ya hemos aprendido que son así. Mienten. No saben hacer otra cosa. No ofrecen alternativas democráticas. Yo no voy a entrar en ese juego. Sé que muchos socialistas tampoco están de acuerdo con estas prácticas. Más motivo aún para comprobar lo dividido que sigue estando el PSOE en Calp", ha señalado el candidato del PP César Sánchez. "Si no están de acuerdo en su casa, ¿cómo van a hacerlo en el gobierno? No pueden. Les resulta imposible, como siempre", ha proseguido.

La lista al completo del PP se echó a la calle a las doce en punto encabezada por Sánchez para pedir el voto por su candidatura. "Mi partido, el Partido Popular, arranca hoy la campaña con ilusión. Con la esperanza de un tiempo nuevo", ha afirmado el alcaldable popular.

Con ellos una batería de propuestas en su programa. Todas van enlazadas a su continuidad en la alcaldía. "Vamos a emprender el camino que queremos que llegue a ser nuestro pueblo. Ese Calp con el que tanto nos hemos ilusionado. Tenemos muchos proyectos empezados, que desde las instituciones hay que darles la gestión necesaria para terminarlos".