Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fabra apela a retener el voto de los indecisos para mantener el Consell

El candidato popular pide a los militantes, en el cierre en Alicante, que convenzan a los dudosos

Fabra apela a retener el voto de los indecisos para mantener el Consell

Cerrar filas para lograr que a última hora los votantes indecisos apoyen al Partido Popular en la doble cita electoral, la más abierta de los últimos veinte años, que se celebra mañana. Con este lema, el candidato del PP a la Generalitat, Alberto Fabra, cerró ayer su participación en la campaña electoral en Alicante con una breve intervención en una comida-mitin organizada en las antiguas cocheras de tranvías de Babel por la candidatura local, encabezada por Asunción Sánchez Zaplana.

Al acto, en el que también se dejó ver el número uno del PP por Alicante a las Cortes, José Císcar, junto al vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, sirvió para que Alberto Fabra se despidiera de la provincia, para seguir apurando las últimas horas de la campaña electoral en Valencia.

El candidato autonómico, que adelantó su intervención para llegar con puntualidad a un acto en Alzira, apeló al final de sus palabras a que los militantes y simpatizantes del Partido Popular apurasen las últimas horas de campaña electoral para convencer a los votantes indecisos y así intentar mantener el gobierno de la Generalitat y la Alcaldía de Alicante. «Tenéis que llamar a la gente que duda qué votar para decirles que la decisión más correcta es votar al Partido Popular, porque somos un partido responsable», añadió Fabra, que criticó con dureza a los partidos de la oposición por haber dejado «solo» al PP en la última legislatura. «Nadie quiso ponernos a nuestro lado. Lo fácil era colocarse tras la pancarta, ir todos contra el PP», añadió el candidato autonómico, señalando -sin decir nombres- al PSPV, a Compromís y a EU. «Criticando no se paga la hipoteca ni se construyen hospitales o colegios», añadió el aspirante popular, quien puso en valor el trabajo hecho durante los últimos años: «Ha sido complicado, pero hecho lo que teníamos que hacer».

Con la mirada puesta en mañana, Fabra aseguró que la «esperanza» para los valencianos comienza el próximo 25 de mayo, cuando las urnas vuelvan a dar mayoría a los populares. «Quiero hablar ya de futuro», apuntó.

Por su parte, el candidato por la provincia de Alicante a la Generalitat, José Císcar, centró su discurso en atacar a los partidos emergentes, «esos que nacieron ayer». «No es lo mismo nacer en las aulas, que estar en la calle, como hemos estado nosotros», añadió Císcar, en un dardo lanzado contra Podemos. El presidente provincial del PP, que abrió el acto, aplaudió la campaña llevada a cabo por los populares: «Hemos llegado a todos los rincones, algo a lo que estamos acostumbrados».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats