El grupo de teatro tinerfeño Abubukaka está en boca de todos los internautas gracias a su versión del son cubano ‘María Cristina me quiere gobernar’ cuyos protagonistas han mutado a Albert Rivera, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Mariano Rajoy.

El vídeo, en el que se aprecia a cuatro hombres con sus respectivos instrumentos en el salón de una casa, el grupo va repasando a cada uno de los candidatos de una forma graciosa y ácida, mientras les lanza dardos envenenados. La canción se ha vuelto viral.

El son “electoral” empieza con Albert Rivera: "Habla de cambio y yo creo que miente, pues sé que apoyaría un gobierno del PP". A continuación, mandan un mensaje a Pedro Sánchez a quien acusan de "ser más de lo mismo" y aunque sea muy “guapo” y pide su voto, ellos le dicen ‘no’, ‘no’, ‘no’.

El tercer en discordia es Pablo Iglesias, ‘rojo’, comunista’ y ‘socialdemócrata’ que se ha aliado con Alberto Garzón y que "pide un referéndum", y ellos dicen de nuevo que "no".

Por último abordan a Mariano Rajoy, a quien recuerdan a “través de un plasma” y diciendo frases célebres como "somos españoles y mucho españoles" o "son los vecinos los que eligen al alcalde y es el alcalde el que elige los vecinos el alcalde".

Una canción a ritmo cubano y temática española de lo más divertida que causa furor en las redes.