Elecciones Generales 2015

Resultados elecciones generales 2015

Sigue la noche electoral tras el cierre de las urnas y no te pierdas ningún detalle del escrutinio

20.12.2015 | 22:49

Con el 90,95 por ciento escrutado, el PP es la fuerza más votada en las elecciones generales de este domingo en la Comunidad Valenciana, al obtener 11 diputados y el 31,32 por ciento de los apoyos, mientras que Compromís-Podemos se queda como segunda fuerza política al lograr nueve escaños y un 25,03 por ciento de los apoyos.

El PSOE, por su parte, pasa a ser la tercera fuerza con siete diputados y un 19,96 por ciento de los votos, mientras que C's logra cinco escaños y el 15,78% de los votos. Esquerra Unidad-Unitat Popular se queda sin representación al igual que UPyD.

Para seguir los resultados de las elecciones generales en directo, te ofrecemos toda la información, actualizada al instante, en el espacio dedicado a la cobertura de todos los datos de los comicios.

Una vez cerrados los colegios electorales, comienza el escrutinio que irá dando forma a los resultados de las elecciones generales, que podrán seguirse en directo consultando los datos de participación y porcentaje de voto de los distintos partidos políticos.

El espacio dedicado a la cobertura de los resultados de las elecciones generales en directo te permite acceder a los datos por municipios, provincias y por comunidades autónomas. A través de los distintos desplegables, podrás consultar los resultados y compararlos con los de las elecciones generales de 2011.

Además, te ofrecemos también la posibilidad de filtrar y seleccionar los resultados de las elecciones en directo, con todos los datos actualizados minuto a minuto. Este espacio te permite conocer los resultados definitivos una vez se cierre el escrutinio.

Por último, desde nuestra web también puedes descargarte de forma gratuita una aplicación widget con tus consultas sobre los resultados de las elecciones generales en directo para que puedas trasladarlos a tu página personal, blog, o incluso a tu escritorio, y realizar así tus propios análisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine