El Club Atletismo Elda Piero Magli Récord Sport cosecha tres medallas en el Campeonato Provincial de campo a través celebrado en Elche, los atletas del equipo eldense obtuvieron los tres metales cross. Los primeros en estar en liza fueron los de la categoría de 35 años en adelante, sobre una distancia de 6 kilómetros donde Pascual Pérez "Pascualin", salió a por el triunfo desde los primeros compases y cruzó la línea de meta en solitario consiguiendo la primera medalla de oro para los de Elda.

El segundo metal fue de bronce y lo cosechó Victoriano Fructuoso Antón, mientras que el popular atleta eldense Dimas Guardiola, afectado por la gripe, finalizó en cuarta posición. El equipo fue completado por Paco Mas, ocupando el noveno puesto , Rubén Andrés entró en décimo tercer puesto, José Ferris llegó en el puesto 18 y Antonio Pérez acabó en la posición 26.

Felix Cuesta, en categoría senior, estuvo intratable y domino como quiso a sus adversario cruzando la meta en solitario para obtener el tercer metal que fue de oro y Manuel Mas "Manotel" fue cuarto. El equipo se completó con Miguel Ángel Sánchez, que fue noveno, Joaquín Alcaina entró en el puesto 13 y David Pérez en la posición 15 sobre una distancia de 10 kilómetros.