Tras su victoria en Lorca por 26-30, el Petrer afronta uno de los partidos más esperados de la temporada frente al líder, Universidad de Granada, partido fijado para mañana a las seis y media de la tarde en el pabellón municipal, con arbitraje de los madrileños David Romera Benito y José Manuel Jiménez Hijosa .

La plantilla andaluza marcha al frente de la tabla con 24 puntos, le siguen de cera los dos equipos de Málaga, Hexa Aldemar con 23 y Malagueta con 21, precisamente fueron estos últimos quienes la pasada semana lograron arrebatar el primer punto de la temporada de Granada ya que hasta ese encuentro contaban todos sus partidos caseros por victorias.

Fuera de su feudo el Universidad no es tan infalible con dos derrotas sumadas en Moguer (28-27); y Malagueta (25-23);. En el resto de compromisos siempre ha puntuado pero con marcador apretados. Recordar que en el partido de ida el Petrer cayó por 29-24, en un choque en el que se mostraron irregulares al ser una de las primeras jornadas.

Por su parte el Centro Excursionista Eldense Terpe visita mañana al Badajoz, partido fijado para las seis y media de la tarde con arbitraje de los madrileños Francisco Javier Díaz Fernández y Bernardino Fernández García.