L

a Peña Madridista de Elda acepta el ofrecimiento del Real Madrid para organizar un viaje en "La Saeta" previsto para el miércoles 5 de marzo con motivo del partido Real Madrid-Roma, encuentro de vuelta de los octavos de final de la "Champions League".

Desde hace unas semanas la Peña Madridista de Elda trabaja incesantemente para utilizar "La Saeta", avión privado del Real Madrid, que en principio les ofreció para el 7 de mayo ir a ver el partido de Liga Real Madrid-Barcelona. Sin embargo, el colectivo de seguidores merengues, presidido por Antonio Bañuz, decide fletar en solitario el avión del club blanco. Además está esperando una fecha para viajar a la capital de España en "La Saeta" antes de esa fecha. "El miércoles desde Madrid nos ofrecieron completar las 138 plazas del aparato para ir el día 5 de marzo al Estadio Santiago Bernabéu", comenta Felipe Cano, tesorero de la peña eldense.

El viaje se llevará a efecto el mismo día del partido europeo. "Debemos estar en El Altet alrededor de la una de la tarde porque el vuelo saldrá una hora después. Cuando lleguemos a Barajas nos esperará un autobús del Real Madrid que nos trasladará al Bernabéu, con una buena localidad para presenciar el choque. A la conclusión, el mismo autobús nos devolverá al aeropuerto para emprender viaje de regreso a El Altet. Todo por el precio de 285 euros por persona", relata Cano al tiempo que aclara "el viaje es abierto para todos los aficionados, sean socios o no de la Peña Madridista de Elda. Los interesados pueden reserva su plaza en el móvil: 679.831.218", subraya Felipe Cano.