El noveldense Luis Soria Navarro ha sido designado miembro del comité ejecutivo nacional de Centro Democrático Liberal (CDL);, en el II Congreso Nacional celebrado recientemente en Madrid, en el que también figura Luis Gil Orozco, de la Comunidad Valenciana.

Luis Soria, hasta no hace mucho era el presidente del CDL de Novelda y en la actualidad ocupaba la secretaría general de la ejecutiva proEl pasado 15 de enero fueron designados en Alicante los compromisarios al Congreso, entre los que, además de Luis Soria, figuraban José Oliva Soria, de Novelda; Juan Bravo García y Juan Antonio Ruiz, de Monforte del Cid, y Juan Carlos Cremades Giner que, aunque de Novelda, acudió en representación de Alicante. Otro asistente a dicho congreso ha sido Maribel Carrascosa, de Villena.

La ejecutiva provincial del CDL ha pedido por escrito la dimisión del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y del concejal de Hacienda y Cultura, Víctor Cremades, por haberse "desmarcado de sus programas vendidos a los ciudadanos". También pide que "los concejales de IU y Els Verds cumplan sus programas electorales y rechacen el campo de golf de La Serreta".