La secretaría técnica del Cartagena, club desde donde se llevan a cabo la mayoría de las contrataciones para el Deportivo Eldense, está ultimando el fichaje del defensa central Borja de Prada Ruíz de León, zaguero que procede de la Gimnástica Segoviana.

De Prada nació en Madrid el día 16 de febrero de 1985, tiene 1,90 metros de estatura y pesa 75 kilos. Se inició en las categorías inferiores del Real Madrid, jugado con el juvenil blanco en División de Honor, pasó al Madrid C antes de fichar por la Universidad de Zaragoza, San Sebastián de los Reyes (donde coincidió con Carreño, actual ariete del Eldense); y la Gimnástica Segoviana, equipo donde la pasada temporada jugó con Jesús Hueso (actual central del Eldense);. La delicada situación económica que atraviesa el club de Segovia ha influido decisivamente en que el jugador solicitara la baja para poder fichar por los de Elda.

Alberto Alejandro

Por su parte, Alberto Alejandro Gutiérrez, delantero del logroñés Club de Fútbol, sabe que por medio de Luis Villasante, su representante, negocian desde Cartagena su traspaso al Eldense.

El jugador nació en la localidad guipuzcoana de Zumárraga el 24 de octubre de 1979, mide 1,75 metros de estatura y pesa 72 kilos. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad de San Sebastián, llegando a jugar un total de seis partidos en Primera División con el club de Anoeta. Posteriormente pasó al Barakaldo, Conquense, Alicante, Alcorcón y Logroñés, club que hace unas semanas le concedió la carta de libertad.

En la presente temporada Alberto Alejandro sólo ha jugado dos minutos con el Logroñés. Fue ante el filial de la Real Sociedad cuando el equipo estaba entrenado por Baltasar Sánchez, que luego fue cesado y sustituido por Rafa Sáez, preparador actual que ya no contó con el futbolista.