La Peña Madridista de Elda fleta dosd autobúses para viajar mañana al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y al Mallorca. Hay que recordar que en el choque de ida el conjunto mallorquín se impuso por 2-1.

El importe del desplazamiento, ida y vuelta con entrada garantizada e incluida en el precio es de 25 euros. La salida hacia la capital de España se efectuará a las dos de la tarde desde la calle Jaime Balmes, esquina paralela a donde se encuentra la sede de la Peña Madridista de Elda.

La reserva de plazas hay que llevarlas a efecto llamando al teléfono móvil: 679 831 218. Los dirigentes de la peña solicitan que realicen las reservas de manera urgente ya que se trata de localidades limitadas.

Felipe Cano, contador de la Peña Madridista, dice que "gracias al trabajo de los que formamos la junta directiva estamos cada día mejor considerados en el Real Madrid, ya que somos una de las peñas que más veces nos desplazamos al Bernabéu a presenciar partidos oficiales del primer equipo madridista, por lo que agradecemos a todos la favorable respuesta en los viajes".