Fernando Cebrián Alarcón "Chito", media punta zurdo, pertenece a la disciplina del Cartagena, club presidido por Francisco Gómez, gerente del Grupo Invercon Reigo, entidad que patrocina al Deportivo. En la ciudad departamental, David Buitrago, secretario técnico del Cartagena, le ha ofrecido al jugador conquense ir cedido al Eldense hasta finalizar la presente temporada liguera.

Chito nació el día 11 de enero de 1976 en Quintanar del Rey (Cuenca);, pesa 74 kilos y mide 1,73 metros de estatura. Ha jugado con el Quintanar, Albacete B, Albacete Balompié, Getafe, Xerez, Leonesa, Polideportivo Almería, Castellón, Burgos y Cartagena donde en la presente campaña ha estado lesionado. "El secretario técnico me dijo que iría cedido al Eldense si llegan refuerzos" y subraya que "si acepto me han prometido renovar mi contrato por un año más", dice.

El Deportivo anuncia que llegarán tres refuerzos. Un central, un centrocampista y un hombre ofensivo. Pero están pendientes de los refuerzos que lleguen a Cartagena donde el central Marcos Martín es otro de los hombres que puede salid del club.