A las seis de la tarde el Balonmano Petrer juega en la cancha de La Cañada, equipo en teoría asequible y donde deber sumar los dos puntos en juego.. Los almerienses son el tercer peor conjunto del grupo con solo 3 puntos en su haber y se marca como objetivo el consolidar la categoría puesto que en las últimas campañas se había convertido en un equipo ascensor entre la Primera y la Segunda División.

Bloque difícil Pese a su delicada situación, La Cañada siempre se ha mostrado como un bloque difícil de superar en su cancha donde los partidos que ha perdido siempre lo hizo por escaso margen.

El Petrer ha demostrado estar en buena forma con su plantel de jugadores al completo. En las últimas jornadas del campeonato de Liga la defensa 6-0 se ha convertido en el gran baluarte de los jugadores entrenados por Pepe Rizo y partiendo de esta base intentarán imponer su ritmo de juego, explotando sus virtudes en los momentos clave, es decir, rápidas transiciones y poca pérdidas de balón.

El encuentro entre almerienses y alicantinos será dirigido por los colegiados malagueños Inmaculada Leyva Chumilla y Ricardo Escaño Narváez.