Con una piscina completamente abarrotada de público se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva San Fernando de Petrer la VII edición del Trofeo Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó que finalmente se adjudicó el Centro Natación Petrer Base Récord Sport con una sustancial ventaja con respecto a sus rivales tanto en las pruebas disputadas a nivel individual como en relevos.

El segundo puesto fue para el Natación Sax, seguido del Centro Excursionista Eldense y el Natación Monóvar. La cita congregó a más de 400 nadadores que compitieron en todos los estilos sobre la distancia de 50 metros.

Pese a que todavía se encuentra la competición en las primeras semanas de la temporada, las marcas obtenidas por los participantes se pueden considerar como muy buenas.

Al finalizar el trofeo José Bonal, entrenador del Petrer dijo que «estamos satisfechos porque, una vez más, un deporte minoritario ha sido capaz de dejar el recinto pequeño y hacer disfrutar a todos los que visitaron las instalaciones deportivas». Bonal restó importancia a la claridad con la que sus nadadores se habían impuesto en la competición y alabó el trabajo que están realizando el resto de clubes.