Alumnos y alumnas del Centro Integrado Público de Formación Profesional Valle de Elda, concretamente del turno de mañana del Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia, han visitado esta semana la Central de Esterilización del Hospital General Universitario de Elda. Y lo han hecho junto a los profesores Gema Martí y Ruth Marín al cargo del grupo A, y junto a los profesores Ana Poveda, Fany Alemany y Ximo García, que acompañaron al grupo B.

Atendidos por la supervisora del Área Quirúrgica y Esterilización, Beatriz Pérez, y por la enfermera de Esterilización, Jessica Alemañ, resultó ser una visita "muy interesante, provechosa y gratificante" para quienes cursan estos estudios ya que pudieron comprobar, de primera mano, cómo se manejaba el instrumental y se trabajaba en la central aprendiendo, in situ, cada uno de los procedimientos.

El Departamento de Salud de Elda acoge nuevamente a estos alumnos para colaborar en la formación de futuros profesionales en la Atención de Personal en Situación de Dependencia.