La asamblea de Cruz Roja de Elda ha trasladado su sede a la calle Paquito Vera de forma transitoria mientras duran las obras. Será el lunes 28 de mayo cuando las nuevas instalaciones estarán a pleno rendimiento. Desde la ONG se ha indicado que Cruz Roja Juventud, el local de almacenaje y distribución de alimentos y el Centro de Emergencia Social (CES) continuarán realizando su actividad en su actual ubicación. Además han informado que "por efectividad y por estar próximas las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, el servicio de Socorros y Emergencias permanecerá en nuestra sede de la calle Hernán Cortes hasta el inicio de las obras". El horario de atención será el habitual: De 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Cruz Roja Juventud prestará atención desde la ludoteca ubicada en la calle Poeta Zorrilla y el local de almacenaje y distribución de alimentos, que se encuentra en la misma calle seguirá haciendo los repartos con normalidad. El Centro de Emergencia Social (CES) también continuará su actividad desde su actual ubicación y el servicio de Socorros.

El resto de servicios; Presidencia, Coordinación, Secretaría, Promoción de fondos, Intervención social, Voluntariado, Formación, Cooperación Internacional, Área de salud y Comunicación e Imagen, estarán en su totalidad en nuestra sede provisional.

"De antemano agradecemos a toda la ciudad de Elda por su comprensión, así mismo informamos que todas nuestras actividades se seguirán llevando con normalidad e intentaremos que durante el traslado no se lleve a cabo ningún retraso en nuestro trabajo" se indica desde la ONG