Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villena

Los Verdes construirá una pista polideportiva en la plaza de toros

El equipo de gobierno que lidera Javier Esquembre se compromete a ejecutar dieciséis propuestas vecinales

Los Verdes construirá una pista polideportiva en la plaza de toros

La adecuación de la pista polideportiva en la plaza de toros de Villena ha sido una de las propuestas vecinales que el equipo de Los Verdes incluirá en el presupuesto 2018.

En el último mes se ha llevado a cabo, por primera vez, en la ciudad, un proceso de participación ciudadana con la realización de distintas asambleas y una votación, con el fin de seleccionar ocho actividades y otras tantas inversiones para ser incluidas en el presupuesto de 2018.

En este proceso, el equipo de gobierno se ha comprometido a destinar 298.000 euros en ocho inversiones. El Ayuntamiento empleará 50.000 euros para la adecuación de una pista deportiva en el coso, para el arreglo del albergue canino municipal y para la creación de un pulmón verde. Así destinará 30.000 euros para la puesta en marcha de un parque adaptado, 100.000 euros para el mantenimiento de los colegios públicos y 12.000 euros para un museo de la colonia Sierra Salinas y para la primera fase de recreación constructiva de la Torre del Orejón.

Así se destinarán 50.000 euros para realización de actividades entre ellas, 14.000 euros para que ningún niño se quede sin tres comidas al día, 5.000 euros para un club de ocio educativo, 3.000 euros para deporte adaptado, 7.000 euros para el desarrollo del Punto Lila de información a mujeres, 7.000 euros para desarrollar una campaña de limpieza viaria, 6.000 euros para la realización de charlas de concienciación sobre el abandono y el maltrato animal, 5.000 euros para la alfabetización de adultos en el barrio San Francisco y 3.000 euros para recuperar la memoria de las cuevas en Villena.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats