El grupo de gobierno municipal de Monóvar se encuentra a la espera de una subvención de 500.000 euros de la Generalitat Valenciana para acometer distintas mejoras en el polígono industrial de El Pastoret", entre ellas, la renovación de la red de agua potable.

Esta mejora en la zona industrial monovera se ha iniciado con fondos municipales. El edil de industria, José Alcaraz, ha señalado que "se han realizado algunos trabajos como el repintado vial de las distintas intersecciones del polígono, así como la construcción del tramo de acera que faltaba para conectar completamente el polígono con el resto de la carretera de acceso al municipio".

El concejal Alcaraz ha manifestado que "de concederse la subvención, por parte de la Generalitat, el polígono industrial recibirá una inversión de alrededor de un millón de euros".

Por otra parte el edil monovero recordó que "además de todas estas actuaciones el Ayuntamiento de Monóvar esta gestionando con el IVACE la ampliación del polígono industrial El Pastoret".