Móvil Begar, concesionario oficial BMW en Petrer, pone en marcha la segunda edición de "Tiempo de BMW" para que este verano disfrutes de tus vacaciones como mereces.

Del jueves 31 de mayo al sábado 2 de junio se celebra en Móvil Begar de Petrer "Tiempo de BMW", un evento en el que encontrarás modelos BMW Premium Selection con precios y condiciones especiales, entre los que cabe destacar diez unidades que contarán con descuentos de hasta el 35%.

Tres días exclusivos para adquirir modelos BMW con la certificación BMW Premium Selection, un sello de garantía exclusivo de BMW y emitido por una empresa externa. Con esta certificación se garantiza que los coches ofertados no superan el plazo de cinco años de vida ni los 120.000 kilómetros recorridos, con la confianza de que todos ellos han superado las pruebas pertinentes.

Además, los vehículos pertenecientes a esta gama ofrecen otro tipo de facilidades extra, como es la garantía de 24 meses, independientemente del kilometraje, y asistencia en carretera en cualquier punto de Europa de forma totalmente gratuita.

"Tiempo de BMW" tendrá lugar en las instalaciones de Móvil Begar en Petrer, en un horario ininterrumpido de 9:00h a 19:00h, incluyendo sábado.

Las promociones estarán reservadas únicamente a personas que hayan concertado cita previamente. Para ello, los interesados pueden solicitarla en este enlace y disfrutar de su próximo BMW antes del verano.

Móvil Begar, concesionario oficial BMW en Petrer, dispone de unas modernas y amplias instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Pedreres, calle Primero de Mayo, 25. Sucursal en la que se pone a disposición del cliente una amplia exposición de vehículos BMW nuevos y de ocasión, así como los más modernos talleres de reparación mecánica, carrocería y pintura.